jueves, 10 de junio de 2010

Justin Bieber quiere crecer mas deprisa



Justin Bieber cada vez se parece más a Miley Cyrus e intenta vivir y crecer más deprisa de lo normal. La última ocasión en la que demostró sus ansias de madurar fue durante la proyección de la nueva película 'Get Him to the Greek en Massachusetts' el pasado fin de semana, cuando el cantante de 16 años fue pillado mientras se colaba en la sección de adultos de la sala de cine.





Justin Bieber, fue a ver la película al teatro Escaparate Cinemamovie en Foxborough con su séquito incluyendo a su manager y un guardaespaldas y aunque al actor le tocó un asiento en el patio de butacas general, intentó sentarse en la sección premium, reservada para los mayores de 21 años.





Según el diario 'Bostom Herald', el cantante recibió una queja y advertencia del director de la sala, que le indicó a la estrella de la música que esos asientos a los que quería acceder estaban vetados para el.





Al parecer, según una fuente del periódico, Bieber : "Le puso mala cara y le dijo al director algo como 'ni que fuera alcohol' y que no tenía ningún problema para entrar allí", Una fuente le dijo al diario: ‘Le puso mala cara y le dijo al director: 'Chuck E. Cheese (un establecimiento) vende alcohol y no tengo ningún problema en entrar allí".





Asimismo, un representante de los Cines dijo: "Estaremos encantados de invitar al Sr. Bieber cuando sea mayor de edad para disfrutar de nuestros asientos premium".





A pesar de este pequeño incidente, de un Bieber obstinado y deseando ser mayor, lo cierto es que el cantante sigue siendo líder para los adolescentes.





Esta semana, Justin ocupó la portada de la revista 'Seventeen' y a parte de su extensa sesión de fotos, reveló qué es lo que más le gusta de su relación con los fans.





"Mi forma preferida de mantenerme en contacto con mis fans es a través de internet y las redes sociales. Me gusta escribir tanto como me sea posible", comentó el artista adolescente. 
cred:disneystarstv

No hay comentarios:

Publicar un comentario