miércoles, 9 de junio de 2010

Llega a los cines argentinos la cinta romántica "La última canción"



Buenos Aires, 9 de junio (Reporter). Una adolescente rebelde tendrá la oportunidad de firmar la paz con su padre y descubrir el verdadero amor en "La última canción", la nueva película de la estrella juvenil Miley Cyrus.
""La última canción" se estrena en los cines argentinos. (Foto: Disney)"

La protagonista de "Hannah Montana" se pone en la piel de Ronnie, una joven hija de padres separados que es obligada a pasar un verano con su padre (Greg Kinnear) en un pequeño pueblo de la costa.
Tras el divorcio los dos perdieron con el tiempo casi todo contacto y él confía que estos días juntos les servirán para reencontrarse y volver a sentirse una familia, ahora que tiene una terrible noticia para darle.
En estas vacaciones, además, Ronnie explorará el terreno para ella desconocido del primer amor, en manos de un chico más grande protagonizado por Liam Hemsworth, el novio en la vida real de Cyrus.
"La última canción" se basa en la última novela de Nicholas Sparks, autor de numerosos best sellers llevados a la pantalla grande y es la primera cinta en la que él también está a cargo del guión.
"La trama realmente me emocionó. Sparks posee una sensibilidad tan especial hacia los vínculos familiares... Ha escrito una interesante historia acerca de estas personas que al principio no parecen tener ninguna posibilidad de conectarse entre sí. Al final, las cosas no acaban cerradas con un perfecto moño: lo cual lo acerca aún más a la vida real", contó Kinnear.
Para su directora, Julie Anne Robinson, el atractivo de la cinta es que toca varios temas. "Es una película sobre el perdón y la redención, sobre el reencuentro de personas que habían sido separadas, y sobre el amor. Nos habla sobre la fragilidad de las relaciones humanas, pero nos muestra también cómo esos lazos frágiles, una vez rotos, pueden volver a enmendarse", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario