sábado, 19 de junio de 2010

Taylor Lautner se considera un hombre romántico





taylor lautner

Taylor Lautner puede parecer Hunky pero el actor de Eclipse ha admitido que él es un fan de las películas románticas, especialmente de The Notebook.

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, en las películas de vampiros ha confesado que tiene un lado sensible y que le gusta pasar las noches tranquilas viendo películas románticas, como el amor trágico protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling.

‘Una de mis películas favoritas es The Notebook, por lo que creo que me considero un poco romántico’. ‘Le he dado una flor o dos. Pero me gusta algo sencillo no me gusta salir y hacer algo muy extravagante. Es más como hablar el uno al otro’. ‘Creo que, además de los regalos y las flores, el romance viene de sólo hablar con ella desde tu corazón’, indicó Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario