martes, 15 de junio de 2010

Victoria Justice: "Era una chica sin amigos"

Victoria Justice era muy tímida en su primer día de clases después de trasladarse desde la Florida hasta California.
victoria-j-14


Miss Justice, que sólo tenía 12, reveló a la nueva edición de la revista J-14: "Yo estaba muy emocionada, la adrenalina corría a través de mí. Era tan joven y muy dispuesta a empezar a trabajar y tener nuevas experiencias. Estaba realmente dispuesto a ir. "



Sin embargo, las cosas no resultaron tan fáciles como ella pensaba. "Esto era una diferencia enorme. Crecí en Florida toda mi vida, tenía a todos mis amigos, y estaba acostumbrada a vivir allá. No conocía absolutamente a nadie en Los Ángeles. No tenía amigos en un primer momento, y era una cosa de miedo no conocer a nadie y tener que empezar sin nada. Es un poco intimidante, pero lo superaré. Me encantaba ir a la escuela y hacer nuevos amigos, y todavía me encanta conocer gente nueva todo el tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario