martes, 19 de octubre de 2010

Demi Lovato: "Selena Gómez es una excelente amiga"

Si ha habido una celebridad que ha estado constantemente promoviendo campañas contra el acoso, esa es Demi Lovato. La estrella de Disney Channel se ha pronunciado una y otra vez contra el acoso de adolescentes en las escuelas, e incluso ha aparecido en las noticias de Fox y "America's Next Top Model" para hablar sobre el asunto.



En una nueva entrevista con el Daily Telegraph, Demi habla sobre su lucha y dijo que tuvo una amiga que estaba con ella todo el tiempo: Selena Gomez.

"Sólo recuerdo los momentos difíciles que pasé, los cuales me han causado problemas con los que lucho cada día de mi vida, hasta el día de hoy," dijo Miss Lovato con cierta tristeza.

"Un día no pude más y acabe llamando a mi mamá y entre sollozos le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, y me sentía realmente sola. Mi educación en casa comenzó entonces y fue con Selena Gómez, que fue una excelente amiga para mí entonces y lo sigue siendo hasta ahora."

Muy lindas las palabras de Demi hacia Selena, pero ¿por qué no las vemos juntas como antes?

¿Te gustaría que vuelvan a ser el team Delena? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario