sábado, 16 de octubre de 2010

EXCLUSIVO: Miley Cyrus firma contrato con Productora para Visitar Chile

Así como Revista Teen, fue el primer medio en confirmar la Visita de Justin Bieber, hace más de 5 Meses, hoy confirmamos y contamos sabrosos detalles del concierto que ofrecerá la ex Hannah Montana en Chile.
Lo confirmo el equipo ejecutivo de la productora, quienes conversaron en manera Exclusiva con nuestro medio, pero para evitar que las fans lleguen en masa a sus oficinas, prefiere mantener su identidad en reserva, hasta el lanzamiento oficial de la promoción.
Esta confirmación esta acompañada no solo de palabras, sino que también de un contrato y un depósito de dinero por parte de la productora a los representantes de la cantante, quedando así completamente cerrado el contrato de su visita al país.
Miley ofrecerá un solo concierto, en Santiago, y el lugar para dicho evento, estaría disputándose entre el Estadio Nacional y el Club Hípico.
La fecha del concierto aún no esta confirmada completamente, ya que se deben cerrar contratos con Argentina y Brasil aún, que será donde la cantante adolescente también ofrecerá conciertos, luego de esto, se armará una parrilla de fechas para Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario