miércoles, 20 de abril de 2011

Justin Bieber: Amo a mis fans pero me ponen en situaciones peligrosas

Justin Bieber es famoso en todo el mundo y ha ganado premio por ser ‘Artista del Año’ en los American Music Awards del año pasado.

Pero cuando se trata de su adorado público, tiene que tener cuidado, Justin Bieber le dijo a los reporteros en una conferencia de prensa en Singapur, horas antes de que él subiera al escenario, el por qué no saludo a sus fans en el aeropuerto.

‘Fue un problema de seguridad. No habría sido seguro para mí. Los gritos y esas cosas, aún no me he acostumbrado a eso. Todavía es una locura para mí’. ‘Amo a mis fans, pero simplemente me ponen en situaciones peligrosas. A veces, las chicas se ponen muy locas y quieren agarrarme’, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario