viernes, 29 de abril de 2011

Miley Cyrus: "Amo Quito", Corazón Gitano Tour

Miley Cyrus recibió el cariño de sus fans al llegar al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, y tomó su Twitter para hacer saber a sus fans lo que sintió al llegar a su primer destino en Sudamérica.


"Wow, wow, wow. Aún no puedo explicar la locura en el aeropuerto. Nunca había experimentado tanto caos", dijo. Y finalizó su mensaje con el 'hashtag' #ilovequito (amo Quito).

Previamente, en la conferencia de prensa, Miles ya había agradecido el cariño de sus fans. "El poder del amor es su mensaje y me parece que es perfecto para ir a sitios donde mis fans me esperan. Tuve una bienvenida muy impresionante, en el aeropuerto había miles de fans esperándome. Me siento muy emocionada. Es maravilloso el cariño de mis fans, por ellos estoy aquí", dijo muy emocionada la intérprete de "Can't Be Tamed."

No hay duda que los fans latinoamericanos son los mejores del mundo, como ella lo diera a conocer una previa entrevista, y estamos más que seguros que lo mismo pasará en las siguientes paradas de su Corazón Gitano Tour 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario