lunes, 3 de octubre de 2011

Amenazan a Justin Bieber de muerte si llega a ir a su concierto en Peru

El concierto de Justin Bieber en Lima es el evento musical más esperado por las fanáticas del cantante en nuestro país, sin embargo, 'Beliebers' de otras partes del mundo expresan preocupación ante su próximo arribo al Perú.

Cientos de mensajes de fans invaden hoy 3 de octubre la red social de Twitter rogándole a Justin Bieber no presentarse el 17 de octubre en el Estadio Nacional ante el temor de que algo muy grave pueda sucederle.

Por medio del tema #BiebsStayOutOfPeru (Biebs no vayas a Perú), cientos de 'Beliebers' se han manifestado con la esperanza de que el propio ídolo juvenil esté al tanto de las advertencias, pues se rumora que algunos detractores buscarían herirlo de gravedad.

'¡Algunos enemigos en Perú quieren matar a Biebs! ¡Que no se atrevan a tocarlo! #BiebsStayOutOfPeru' (@ItsKalyneBieber)

'Los enemigos de @justinbieber no hicieron TT a #BiebsStayOutOfPeru nosotros sí. Por favor (Justin Bieber), lee las explicaciones de por qué no queremos que vayas ahí' (@JDBieberShines)

'Un grupo de haters peruanos van a matar a Justin en Peru, compraron tickets del VIP. #BiebsStayOutOfPeru mejor no vallas nada a Peru' (ARGsupportbiebs)


No hay comentarios:

Publicar un comentario