sábado, 1 de octubre de 2011

Foto y Video: Justin Bieber en Monterrey



Fueron 14 mil almas que fueron las privilegiadas, ya que hubieron casi el doble de adolescentes que se quedaron con las ganas, y estas bien que aprovecharon ese momento.

Vestido con una chamarra blanca y pants del mismo color una playera blanca con una franja al centro negra, lentes oscuros y gorra blanca, el novio de Selena Gómez inició su actuación con el tema "Love me" y literalmente todas las que estaban ahí era por el gran amor que le tienen.

Después seguiría con 'Bigger' canción que por un problema de audio en el micrófono, casi no se escuchó, pero aún así, fue festejado y aplaudido por las fanáticas. "Hola México, ¿están listos para divertirse?,", dijo recibiendo una afirmación al unísono. En el templete Bieber estuvo acompañado por seis bailarines, cinco músicos, un DJ y cuatro coristas.

Luego de demostrar su habilidad para bailar, ofreciendo sincronizadas coreografías junto a su cuerpo de baile, Justin protagonizó el momento romántico, al tomar asiento en un banco y con su guitarra acústica entonar a capella 'Mi favorite girl' y 'Never let you go'. Otra sorpresa estaba por suceder en la velada, en medio de la canción 'One less lonely girl', apareció Debanhi Alejandra Guzmán Torres, la adolescente que rompió en llanto y se tiró al suelo cuando no alcanzó boleto para el show.

El video que generó cientos de vistas en youtube, también fue visto por Bieber, quien la invitó a vivir un inolvidable recuerdo al centro del escenario, donde le entregó un ramo de rosas rojas, provocando los gritos y quizás la envidia de las presentes, cada que la abrazaba y acariciaba sus mejillas. El concierto seguiría a ritmo de 'Somebody to love', 'Never say never', 'One time'.

'That should be me', 'Eenie meenie', fueron otros temas que también estuvieron presentes en su repertorio, pero la hora de despedirse estaba llegando y sentado a su teclado quiso terminar con 'Down to earth'.

"Gracias, buenas noches. Love Justin Biever", fueron las palabras que aparecieron en las pantallas.

"Quieren más?, Si? Hagan más ruido... más", para luego regresar en compañía de sus bailarines y coristas y así concluir su actuación con el tema que lo lanzó a la fama "Baby", a las 22:40 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario