viernes, 21 de octubre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber habran terminado

Al parecer algunas fuentes dicen que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron! 
en el concierto de Venezuela paso esto:
"¿Qué tal Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo Justin Bieber al salir al escenario y la multitud explotó antes que el ídolo del pop diera inicio a "Love Me".
Como sucedió en todos sus shows en la parte sur del continente, las miles de beliebers que se dieron cita no dejaron un minuto de gritar y enloquecer por la pequeña estrella de flequillo.
Durante el concierto, Justin Bieber consiguió mezclar ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales poniéndose a la batería, tocando la guitarra o el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.
"No me había dado cuenta de cuantas mujeres bellas hay en Venezuela", dijo Justin a las niñas que poblaban el estadio. Antes de comenzar con el hit "One less Lonely girl", el astro dijo que estaba buscando a una "chica soltera,Estoy soltero y dispuesto a mezclarme”, ¿Y Selena Gomez? Muchos especularon esa pregunta hacia el y Justin les contesto 'No estoy con Selena,terminamos antes de venir aqui pero somos muy buenos amigos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario