sábado, 30 de enero de 2010

Ashley Tisdale 2da Edición de Itty Bitty

Ashley Tisdale sale con llaves en mano del salón de belleza Byron & Tracey con su nuevo lock en la tarde del viernes (29 de enero) en Beverly Hills, California.




La actriz de 24 años de edad es uno de los muchos que están participando en la 2da Edición Venta de Arte de Itty Bitty . Organizado por el creador de Phineas & Ferb Jeff “Swampy” Marsh y actriz Amber Valetta, el incluso ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presenta nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los de los recién licenciados y estudiantes de la escuela.
A partir del Domingo, 7 de febrero, más de 250 piezas serán presentados por PS # 1 Pluralistic School, una escuela independiente en Santa Mónica, para la subasta. Todas las piezas son etiquetados de forma anónima y no hay forma de averiguar quién ha hecho hasta después de ganar. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.
La Venta de Arte Itty Bitty tendrá lugar en la Galería de Arte Galeria Funcional / Lois Lambert. Dando comienza a las 10:30 AM. Para obtener más información sobre la Venta de Arte Itty Bitty , inicie sesión en IttyBittyArt.org.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario