domingo, 31 de enero de 2010

Ashley Tisdale DISEÑA Obras de Arte

Ashley Tisdale abraza y estrecha a su novio Scott Speer, en una visita a Jugos Robek para algunos batidos en la tarde soleada de sábado (30 de enero) en Los Ángeles. Después de recoger sus batidos, el dúo muy querido partió a Blockbuster para alquilar unas películas para ver durante el día.


Y en otras noticias, Ashley diseñó una de las tarjetas Itty Bitty que serán expuestas el 7 de febrero en una subasta de arte.


La actriz de 24 años de edad es una de las muchas que están participando en la 2da Edición de Venta de Arte Itty Bitty. Organizada por el creador de Phineas & Ferb, Jeff "Swampy" Marsh y actriz Amber Valetta, el evento ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presentando nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los recién graduados y estudiantes de la PS #1 Pluralistic School.


Todas las piezas están etiquetados de forma anónima y no se sabrán quién la hizo hasta después de que la compren. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario