domingo, 21 de marzo de 2010

Fans maldicen a Justin Bieber en Londres

justin bieber


Justin Bieber se escapó por la puerta trasera del Hotel Mayfair el viernes por la noche en Londres luego de que montones de fanáticas se aparecieran para encontrarse con él.



El joven cantante había escrito en su cuenta de Twitter: 'Estaré en el Hotel Mayfair en Londres a las 6:30 p.m. para festejar'. Pero cuando salió del edificio, él ignoró todo.



Mientras las fans gritaban y lo maldecían, Justin Bieber se disculpó en su cuenta de Twitter. 'Me hubiera gustado aparecer y actuar en Mayfair, pero la seguridad no me lo permitió'.



Justin Bieber se disculpó sobre todo con las fans que lo maldijeron. 'A las chicas que me maldijeron les pido perdón, pero algunas veces debo escuchar a la seguridad para que nadie salga lastimado, pero me gusta su actitud'.

1 comentario:

  1. xiiaxoO !!
    votense Lo0ko0 no0 se pasen esk cm lo0 van a maldecir asii x la caraa esk sii no0 puede no0 puede y punto0 encimaa k lo0 pudiero0n ver se kejan y aiii muxicimaa mas gentee k se mo0ririaa x verlo0 y no0 se kjan si no0 lo0 ven cm iio0 iio0 tengo0 flejazo0 de gnas e verlo0 a ki to0y pero0 no0 xk seaa de canadaa me po0ngo0 a insultarlo0 pss aii k ver cm es la gente de ego0ista xfavo0r (See Tee Quiere Justin(LL))

    ResponderEliminar