Kristen Stewart pretende convertirse en una actriz reconocida por la calidad de su interpretación, y aunque todavía es muy joven, la californiana ya destaca por elegir papeles diferentes que requieren un estudio y un trabajo minucioso.
La fama se la ha dado la popular saga 'Crepúsculo', que ha movido millones de fans en todo el mundo, pero en realidad, Stewart se decanta por producciones independientes y papeles de mujeres rebeldes o emblemáticas.
Ahora, la supuesta novia de Robert Pattinson ha sido fichada por el director James Woods para la película 'American Girl', un largometraje que narra la historia de una infante de marina en Irak.
Completamente ilusionado, el cineasta, que además es productor de esta nueva película, destacó que la historia bien merece por lo menos una nominación a los Oscar, la meca del cine hollywoodiense, y que la interpretación de Stewart también debería recibir una de estas preciadas estatuillas.
"Es una historia fenomenal, y ella merece un Oscar", dijo en una entrevista televisiva en EE.UU.
"Se trata de una joven de la marina, que sirve en Irak y está herida, y aprende algunas grandes lecciones que le cambian la vida, a pesar de que paga el precio", explicó Woods.
"Es un orgullo poder decir que es una película que honra a las personas que han sido heridas por los valores que todos compartimos en los Estados Unidos", indicó el director.
Además, James Woods explicó que espera terminar de filmar a fin de año, pero evidentemente tiene que acoplarse al horario que tiene su protagonista, Kristen Stewart.
"Kristen es está en la serie 'Crepúsculo' y tiene algunas obligaciones importantes que cumplir, así que tendremos que ajustarnos", comentó el cineasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario