Miley Cyrus está convencida de que después de ver su papel en su última película ‘The Last Song’ va a necesitar tomar lecciones de actuación, porque ella quiere desarrollar su carrera en la pantalla grande y dejar de lado la televisión e incluido la música.
La estrella se lanzó a la fama con Disney con el programa de 'Hannah Montana' en el 2006 y comenzó con una exitosa carrera musical gracias a la popularidad de su show. Después de tres años, la actriz dio el salto a la gran pantalla, pero parece que la experiencia del rodaje diario no es suficiente para convertirse en un icono de Hollywood y su industria.
Ha sido la propia Cyrus la que ha declarado que quiere seguir aprendiendo. "Yo no he tomado clases de actuación ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez que vea la película en el cine, probablemente busque a un mentor en actuación", dijo la actriz.
"Soy algo así como bipolar en mis elecciones de actuación, porque quiero hacer un poco de todo. Un día estoy diciéndole a mi madre que quiero hacer películas de acción y luego opto por una comedia o cualquier otro género. Soy capaz de aburrirme muy rápido, por eso espero tener la oportunidad de hacer un poco de todo", confesó Miley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario