viernes, 16 de abril de 2010

Extraño Beso: Kristen Stewart y Taylor Lautner









Nos hemos acostumbrado a los besos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart (aunque los fans de Team Edward no reciben suficiente, lo sabemos). En Eclipse vamos a ver un beso entre Kristen Stewart y Taylor Lautner. En la tercera película de la saga de Crepúsculo, Bella Swan está indecisa entre el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black. En una escena, Bella da un beso a Jacob Kristen :-). La experiencia para Stewart fue extraña ...



En el nuevo número de la revista Entertainment Weekly (que publica una nueva imagen, foto abajo; una imagen que ya hemos visto en el trailer donde Bella y Edward están en la cama discutiendo su futuro), Kristen habla sobre su beso con Taylor: "Es muy raro besar a alguien como Bella. Me dije, 'Qué diablos estás haciendo?' Y fue una experiencia muy extraña. Como de hecho debe haber sido".



Y después de las tormentosas preguntas de los medios sobre Team Edward y Team Jacob, ahora todos los periodistas no pueden esperar para preguntar a Kristen: ¿Quién besa mejor: Robert Pattinson o Taylor Lautner?



No hay comentarios:

Publicar un comentario