viernes, 16 de abril de 2010

Nick Jonas en revista PARADE!

nick-jonas-08
Nick Jonas aparece en cuero, en la parte posterior de un coche, en la portada de la última edición de la revista Parade.





El músico de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su carrera en solitario, de quien realmente es él y sus famosos romances. Aquí un extracto de la entrevista!



Sobre sus hermanos que están siempre con él en todo: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al lanzar mi primer disco en solitario, fue bueno saber que estaban muy felices. Ha habido una buena vibra desde el primer momento."



Sobre su relación con Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar."



Sobre el verdadero significado de "Who I Am": "Esa canción es acerca de alguien que me ama por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso, incluso a mi edad, es en la auto-confianza, el sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que nos ame por eso ".



Sobre su sueño de ganar un Grammy: "Espero que a mis compañeros en la música y a mis amigos le guste mis canciones. Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy algún día. "


nick-jonas-03
nick-jonas-04
nick-jonas-05
nick-jonas-06
nick-jonas-07
nick-jonas-01
nick-jonas-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario