viernes, 29 de octubre de 2010

Demi Lovato habla un poco de Joe jonas

Demi Lovato, la actriz de Sonny entre estrellas ha decidido a hablar un poco mas de la ruptura con su ex-novio Joe Jonas.

http://i300.photobucket.com/albums/nn36/pikachu_trainer/demi%20lovato/KCA-2010-jemi-11139778-594-396.jpg

La primera vez que Demi Lovato toco el tema, ella se sentía realmente dolida y pensaba en que su próxima relación no la haría publica y que este termino era solo una lección de vida.
‘Ya aprendí mi lección y la próxima vez que tenga una relación no la haré pública’
Fue Demi quien sintió la presión de la prensa e incluso había tomado la decisión de abandonar Twitter, porque no se sentía capaz de soportar todos los comentarios que llegaban sobre su ruptura con Joe Jonas y sobre la relación que este sostenía con la actriz Ashley Greene.
Pero hoy, la cantante que sorprende en casa show del World Tour de Jonas Brothers, está mas tranquila e incluso accede a hablar del tema nuevamente, dejando en claro que Joe no es un rompe corazones, y que es un chico con buenas intenciones y diferente a los demás. Y aunque los duetos de estos chicos son cada vez mas fríos, al parecer la relación de amistad que mantenían antes de todo el revuelo, esta volviendo a la normalidad lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario