viernes, 29 de octubre de 2010

Miley Cyrus es una "Chica Mala" gracias al divorcio de sus padres


Miley Ray Cyrus se está descarriando y se convertido en una "Chica Mala" a causa del divorcio de sus padres, según dijo la psiquiatra Dra. Carole Lieberman a Hollywood Life: "Ahora que sabemos que sus padres han hecho su deseo de divorciarse, sabemos porque Miley ha estado teniendo un comportamiento poco decoroso y provocativo. 


Sus travesuras inapropiadas y sexuales son una reacción al abandono por parte de su padre. Además de esto, él le ha expresado su deseo de ser su amigo, que es especialmente perjudicial en este momento. Es muy confuso para Miley saber que perderá a un padre, y al mismo tiempo saber que él quiere ser su amigo. 

"Ella necesita un padre no un amigo. Ella no tiene ninguna guía de una persona adulta. La vida se vuelve más complicada a medida que uno envejece, y es aún más complicado cuando uno crece en la opinión pública. Ella está tratando de averiguar cuál de los padres va a ser su modelo a seguir". 


La Dra. Mary Lamia agregó "Cuando los adolescentes están ansiosos o deprimidos, no lo muestran de la misma manera que los adultos. Lo demuestran actuando fuera de control. En general, "representando" un comportamiento basado en el abuso de drogas, comportamiento sexual explícito, sensualidad, o cualquier comportamiento que distraiga o distraiga a otras personas. Los comportamientos típicos son: drogas, sexo, y el exceso de actividades estimulantes".




Sabemos que Miley está ya presentando los primeros síntomas, la última fue salir sin sujetador a la calle, a los 17 años! Esperemos que no pase a las siguientes etapas, por el bien de ella y sus fans.


¿Crees que Miley ha cambiado tanto por culpa de la separación de sus padres? Si (cool), No, ella sólo cambió su imagen porque quiso (regular), No sé (malo)

1 comentario:

  1. ja ja es obvio que no ella lo cambio por que queria

    ResponderEliminar